12/6/07

Ya investigan el vídeo de la menor asturiana colgado en la red

Afortunadamente las autoridades coercitivas, recuerden lo aprendido en el instituto de que el hombre es un lobo para el hombre (aunque hoy en día esta cita habría que matizarla un poco para adaptarla al lenguaje políticamente correcto: el hombre es un lobo para la mujer o viceversa, bueno dejémoslo en que el ser humano es un lobo para el ser humano.)
Dichas autoridades están tratando de retirar de la red el ya tristemente famoso vídeo de la menor asturiana grabada en un parque público manteniendo relaciones con varios jóvenes y de encontrar a la cepa original del virus que colgó el vídeo. Si se determinase la identidad de la persona o personas que colgaron la grabación en internet la fiscalía podría incluso proceder contra ellas y llevarlas a juicio.
Yo en este blog contribuí a extender la epidemia, una compañera de curro me mostro un blog donde aparecía la posiblidad de descárgarlo, en una entrada un tanto crítica puse un enlace a ese blog. Espero ahora que no me detengan y no acabar con el Pirelli aunque si está Paris Hilton a mí que me detengan es más si me ponen en la celda de ella me confieso como el culpable de todo, yo fui el productor y artífice del video, lloraré lágrimas de lobo.
Bromas aparte ojalá se frene esta barbaridad que así no vamos a ningún lao nada más que a comernos los un@s a l@s otr@s. Y dejemos a los pobres llobos que bastane tienen que sólo quieren comer y no morir de hambre.
Yo después del instituto me quedé con la cita de que el hombre es un hombre para el hombre(o pa la muyer)

Más información: LNE y LNE(Chus Neira)

2 comentarios:

Chela dijo...

Gordísimo lo de esos guajes..según informes que tengo na Cuenca al final ni son de allí ni osties...tovía nun se sabe nada a ciencia ciertasobre la localización de la secuencia. Lo que si se sabe ye que ellos pasen tous de 19 años con lo que ya tienen edá penal.
La cosa nun paez muy positiva nesi aspeutu,porque ella en tou momento ye consentidora, y hasta "disfrutaora", de la movida, pero por lo menos una denuncia por violación de la intimidá publicandolo, si paez lóxico que pueda caeyos.
De toles formes la xuventú ya nun sabe divertise sin grabalo y ponelo en interné. Nun se onde vamos dir a parar.Puta televisión

David Suárez Suarón dijo...

Esto ye la hostia.Si quieren follar que follen eso nun ye malo.Lo próximo que veremos ye un vídeo de jóvenes dando una paliza a alguien.Todo se copia