14/6/07

Homenaje a Orson Welles o a Iker Jiménez

Ayer sobre las 23 h30 estaba leyendo un relato
en mi habitación cuando vi un relámpago en el cielo,
no sé si alguien más lo vió,
abrí la ventana, no había tormenta.

Poco después mientras me cepillaba los dientes
noté un ruido como de trueno
volví a mirar al cielo y vi por cuestión de unos segundos
un artefacto rectangular que desapareció al instante
con un destello. Saltaron los plomos del edificio.
Si no me creeís podeís llamar a Ramón
el presidente de la comunidad
tlf 985 277 791.

Me pasé en vilo toda la noche.
A eso de las 4:25 en el dirección al Aramo
tuvo lugar una especie de lluvia de estrellas.
Algo así como los fuegos artificiales del día de S.Mateo
o de Begoña o cualquier fiesta de pueblo
sólo que estaba totalmente sobrio.

¿Será realmente un fenómeno OVNI?
¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

Mi vida ya no será la misma
viviré el resto de mis días
electrocutado por los nervios
mirando arriba, abajo
a izquierda y a derecha
y sobre todo
por encima de todas las cosas
vigilando mi espalda.

2 comentarios:

PIRELLI dijo...

Ovnis aparte, aquí en el talego también tenemos que andarnos con cuidado y vigilarnos la espalda por encima de todo.

David Suárez Suarón dijo...

Sí, sobre todo a la hora de comer o cenar.Cuidado con los que no sacian su apetito.