27/6/07

Las bicicletas (no) son para el verano


Como sabéis desde tiempos inmemoriales soy ciclista en la medida que el tiempo y el físico me lo permiten. Lejos ya quedan aquellos años en que me proclamé Campeón de Asturias juvenil de Btt en la modalidad de cronoescalada y gané el prestigioso y desaparecido Open Btt Monte Naranco perteneciente al calendario U.C.I (también de juvenil) y el año en que probé suerte como corredor aficionado en el C.C.Las Mestas-Muebles Malga.


Ahora me dedico principalmente a la actividad cicloturista aunque queriendo recordar aquellos años últimamente compito en la categoría de master 30 tanto en monte como en carretera.


Ayer precisamente hice una ruta con cotoya saliendo de Oviedo dirección Riosa, Viapara y tiramos hacia el Angliru hasta donde empieza la famosa Cueña les Cabres y volvimos pa Oviedo.

Es el tiempo por excelencia de la bicicleta aunque yo siempre la recomiendo para todo el año. Aquí os pongo algunos enlaces:












Si no os interesa la bici podeís hacer caso de las sugerencias literarias de Javier García Rodríguez.

Aunque yo para este verano os recomiendo mi novelina negrina.Mañana nuevos episodios. Este verano intentaré acabarla.


MI NOVELINA NEGRINA
LA LECTURA DEL VERANO

(sólo en este blog)

no se la pierdan-reserven su ejemplar-

No hay comentarios: