6/21/2007

La legislatura contra el ruido


Parez que a Ga vino dio-y por decir que estos cuatro años van a ser la legislatura contra el ruido y lo que tenía más a mano en esi momento yeran el festival de jazz y las fiestas de San Juan. Así que fuera con ellos. Son claramente venadas y actitudes de borrachuzo de chigre, pensadas en momentos de clarividencia alcohólica, es así como funciona.

Yo creo que ye una forma de contentar al lobby o grupo de presión carca Asociacion de ciudadanos afectados por la movida en Oviedo (Asturias) que lleva tiempo rivindicando ciertas medidas y de no ir contra los hosteleros, otro lobby de gran poder. Así son las cosas.

Por de pronto hay convocada una manifestación popular contra estas medidas. Este es el mensaje que recibí y que hay que difundir lo más posible. Pásalo:


En respuesta a la cancelación por parte del Ayuntamiento de todas las fiestas de Oviedo excepto San Mateo nos reuniremos a las 00 del Sábado, la noche de San Xuán en la plaza de la Catedral.Ya que han apagado sus llamas encenderemos las nuestras, tráete una vela y velemos todos en una protesta triste, pacífica y silenciosa. Pásalo

No hay comentarios: