26/9/07

Punkbizarrismo en La Nueva España???.Amor en Lata en la Calleja la Ciega el viernes.

El diario La Nueva España con el que mantengo una relación personal de amor-odio(soy lector de él desde hace muchos años) publicó ayer dos artículos que bien se podrían encuadrar dentro de la estética bizarra.

El primero es a cargo del maestro Javier Cuervo y se titula La gitana del aceite y el segundo lo firma J.Casado y lleva por título La Biblia en juego.Si pinchan sobre el enlace no se pierdan las fotos, el mundo es la recontrapera limonera.


Por otro lado el colectivo cultural Lata de Zinc organiza este viernes a las 22h en la calleja un espectáculo. Esta es la información que me enviaron:


Viernes 28 / 22 h

LATA DE ZINC ACTURÁ EN EL 13 ANIVERSARIO DE LA CALLEJA


El colectivo cultural LATA DE ZINC actuará en el local ovetense LA CALLEJA LA CIEGA (C/Martinez Vigil) el viernes 28 con el espectáculo teatral AMOR EN LATA. El espectáculo de unos 45 minutos de duración es un conjunto de escenas cortas que revisan en una clave cínica, irónica y humorística todos los tópicos y lugares comunes sobre el amor. Los textos, la interpretación y la dirección y producción corren a cargo de los integrantes del propio colectivo. La actuación forma parte de los actos culturales programados para el 13 aniversario de LA CALLEJA LA CIEGA.

La entrada cuesta 2 euros y la función comenzará a eso de las 22 h de la noche.

A continuación seguirá una fiesta en la que las copas y la cerveza estarán a los precios de 1998 (aunque se puede pagar en euros). La música la pondrá un grande, Dj Juanra.

No hay comentarios: