5/9/07

La vida es una tómbola de Manu Chao. Tertulia literaria.

Si yo fuera Maradona
viviría como él.

Si yo fuera Maradona
frente a cualquier portería.

Si yo fuera Maradona
nunca me equivocaría.

Si yo fuera Maradona
perdido en cualquier lugar.

La vida es una tómbola
de noche y de día.

La vida es una tómbola
y arriba y arriba.

****
Si yo fuera Maradona
viviría como él
porque el mundo es una bola
que se vive a flor de piel.
****
La vida es una tómbola
de noche y de día.

Manu Chao de su último disco La Radiolina

Hoy a las 19h en el Olivar (calle Oscura )habrá una charla literaria con Ana Vega, Diego Medrano...yo estoy invitado .

2 comentarios:

gorki75 dijo...

¿qué pasó en ese sarao literario? ¿hubo espectáculo?

David Suárez Suarón dijo...

No, fue una charla tranquila en el Olivar sobre algún libro, cine y alguna tontería(dos cervezas no dan para muchas). Se pretende organizar una terturia literaría allí todos los jueves a las 19H. Hay que recordar que en el antiguo Paraguas del Olivar se reunían gente como Ángel González, Gil de Biedma... en un ambiente bohemio con putas y drogadictos. También se rodó una seríe sobre poesía para la 2. Yo no soy muy amante de las tertulias, no tengo mucho que decir pero acudiré de vez en cuando. Cualquiera está invitao, hablaron de no se qué poetas griegos, seguro que los conocías...