19/9/07

Fundamentalismo Islamista


Subí esta foto de la páxina de cotoya porque me mola mucho. Es de la boda de Oscar. El musulmán soy yo. De aquella había tanta influencia negativa de los medios que mucha gente borrega sólo con verme así con el pañuelo sobre la cabeza se acojonaba y me miraba mal. Si sólo estaba haciendo el pijo.Quizá ya intuían lo que iba a pasar después en el autobús de regreso a Oviedo pero como decía el otro eso es otra historia...la crónica negra de mi vida.

Por cierto que en una boda reciente en la que asistió el pequeño al echar una copa de champán cayó un chicle masticado de la botella. Se quejaron al maitre y vino a desmentirlo pero nervioso enseguida se delató porque se le escapó "otro" chicle de la boca, esta vez de menta.

Esto me recuerda a aquella leyenda urbana de la rata en la lata cocacola.

No hay comentarios: