13/9/07

Cambios en el blog

Como podeís ver este modesto blog ha sufrido unos pequeños cambios:

1. El primero y más evidente es el de la cabecera. Modifiqué el color para añadir el negro de manera que ahora se sugiere una bandera anarquista. Yo soy comunista y como tal aspiro al fin último en el que el estado ya no sea necesario para guiar a la sociedad y desaparezca. Además últimamente actúo y pienso de una forma anarquista.

2. Se pueden descargar gratis ahora a través de la página de autopublicación de Lulú mis dos primeros libros de poesía "Cacharros Malversos" y Alcantarillas". Recientemente colgué este último, aunque quedan todavía ejemplares físicos se puede acceder a más lectores que se atrevan a leerme y no vomitar por medio de este sistema. Es muy sencillo, sólo te pide darte de alta como en cualquier página mediante la introducción de un correo electrónico y una clave. En pocos pasos se puede leer cualquier obra alojada aunque muchas son de pago.

3. Creé enlaces individuales para los blogs de "la monería" que formábamos el fanzine impreso "La voz del Mono" y el grupo cultural juvenil "El globo Rojo" y a blogs y páginas de diversos escritores, artistas, perdidos... que visito o han tenido relación con este blog o simplemente planeo matarles. Se añadirán más.

4. Se crea un acceso directo a la Red de Bibliotecas del Principado. Mediante el carnet y gracias al préstamo interbibliotecario puedes pedir cualquier libro disponible en la base de datos aunque no se encuentre físicamente en tu biblioteca habitual. Lo solicitas y te lo traen, íncluso te avisan a casa cuando llega. Mucho mejor que la Biblioteca de Alejandría. Y también están los míos jejejjej.

5. Por último se puede acceder a la página de la Editorial Eikasia. Una editorial que apuesta por la creación y la promoción cultural. Se pueden mandar trabajos para que estudien su publicación.

Pero todo esto ¿para qué? ¿Por qué me aferro a estas tonterías, por qué lucho cada día por atesorar mentiras que me hagan olvidar mi condición agonista y existencial?. ¿Por qué busco el Mar Cantábrico en piragua por el Río Sella escanciando un culín, comiendo un bollu preñau y escuchando una una gaita? ...

1 comentario:

gorki75 dijo...

Un pequeño corrector ortográfico no vendría mal Suarón...