16/9/07

La Pensión Mateína(escrito sin la neurona que me queda)

Uno empieza a cumplir años, las resacas ya no se aguantan como antes, puede que estemos ante las puertas de un cambio en mi vida...

Viernes 14. EL Chupinazo
El encuentro
Unos subían de ver a Fito, nosotros de ver a Los Delincuentes, otros de La calleja y la cervecería alemana.Lo cierto es que todos nos encontramos en El Topu Fartón..Tiempo de camaradería y de charla.Otros,sin embargo en casa por motivos laborales o guardando la salud, ya no se perdían mucho.
Desencuentro
Cada cual tomó alternarivas diferentes.Silvia se marchó y yo me fui con el tal M al Pinón.
Mediavilla
Me econtré con mi amiga Mercedes.Su padre es escritor y al parecer dijo que yo era un tipo simpático.Le comuniqué la existencia de este blog.
Urinarios
San Mateo es un gran urinario público. En los que el ayuntamiento tiene colocados sobra el detalle del perchero, no creo que nadie se cuelgue su chaquetita y se ponga a leer plácidamente la columna del Comercio La Luna a Cucharadas en un mar de mexio y mierda mientras la gente espera..

Sábado 15. Un clásico venido a menos
Casa Bango
De nuevo con Julio el del Bango por los siglos de los siglos probando sus ricas copas.
Otros encuentros
Más encuentros con gente. Chechu me propuso que le dijera a unas tías chúpame la poya o algo así. Hace unos años él lo dijo y luego los novios lo cogieron y lo tiraron al suelo e iban a patearle la cabeza y menos mal que se metió el bueno de Ramón por el medio.
Qué ojos más guapos tienes
Fue lo que me dijo una alta y bastante decente rubia.Es increible Antes no me pasaban estas cosas. Como en el poema Mi seguidora de Charles Bukowski tuve que decirle algo así para rechazarla:
una joven bastante guapa
corrió hacia mí
vestido largo y fuego en la mirada
y saltó al escenario
y gritó:"¡TE DESEO!
¡TE DESO!¡TÓMAME!
¡TÓMAME!"
le dije, "oye,
déjame en paz, coño".
pero siguió quitándome
la ropa y tirándose
sobre mí.
"¿dónde estabas?", le pregunté,
"¿cuando no tenía
qué comer y
enviaba cuentos cortos al
Atlantic Monthly".
El concejal
Estaba un señor que al parecer era el concejal de cultura. Me acerqué y le dije que tenía que hacer algo por mí. Me dio su tarjeta y dijo que después de San Mateo lo llamase. Voy a mandarle un e-mail proponiéndole ser el próximo pregonero.Permanezcan atentos a este blog.
El arbol caido
Como un seto caido me fui a casa.Por cierto que en la Calle Campomanes no quedaba ni un sólo seto en pie.Vamos a peor.Antes como mucho veías uno o a lo sumo dos y te preguntabas quién sería el otro.Ahora no me parece bien que se arranquen.Algo está cambiando, ya lo dije al principio.

No hay comentarios: