14/9/07

Como un huracán (versión azul) Babylon Chat


Una vez te vi caer
como un sol que traga el mar
desperté y corriendo fui a buscarte.

El corazón de la ciudad
no se quiere suicidar
el veneno sirvió para curarte.

Tú vas como un huracán
sólo hay rabia en tus ojos
yo soy sólo un héroe más
quise salvarte pero no miré atrás
y devastado me dejé arrastrar por ti.

Una vez te vi caer
en mitad del barrizal
fuego cruzado silbando los campos.

Cazador de sueños soy
tú mi sueño azul serás
el cielo también juega de tu parte.

Tú vas como un huracán
sólo hay rabia en tus ojos.
Yo soy sólo un héroe más
quise salvarte pero no miré atrás
y devastado me dejé arrastrar por ti.
Neil Young/adaptación:Babylon Chat

En memoria de aquella emblemática temporada2003/2004 donde aunque sea en el símil del fútbol la verdad y el pueblo fueron secuestrados una vez más mostrando la demagogia, la mentira, el engaño a los medios y la manipulación. Es sólo fútbol pero puede ser una muestra de lo que hay en otros ámbitos de la vida: la especulación, el abuso laboral, el intento del entramado de la clase dirigente de conducirnos como borregos al redil y tenernos a todos juntos comiendo el pienso del adomecimiento, bien controladitos y calladitos.

También la letra se puede aplicar a mi ámbito poético-artístico, ciertos acontecimientos ocurridos con mi persona que prefiero enterrar se asemajan a lo acontecido con el ACF y el Real Oviedo. Digan lo que digan el pueblo está de mi parte, la gente de a pie, de los bares, de las obras, de las oficinas, policías y ladrones, (pocos en número,eso sí) me apoyan y se han divertido con lo que escribo, han pasado un rato agradable y ésto en estos tiempo que corren es muy grande. Una sonrisa vale más que un millón de referencias literarias y filosóficas.

Volveremos, volveremos
volveremos otra vez
volveremos a primera...

No hay comentarios: