18/7/07

Lucha hasta la victoria siempre



Luchar.Es necesario que la gente de a pie se una lo más posible y luche en favor de la igualdad y en contra de las injusticias. Sin esa lucha, sin esa unión vamos a acabar como los USA( ya casi estamos) donde la sociedad se estructura en ganadores y perdedores con una conciencia absolutamente individual y sin valores.

La lucha"artística" tiene un segundo o tercer plano, es de una importancia relativa. Yo puedo estar, por ejemplo, en contra conceptualmente y en el modo de enfocar la organización literaria(si es que me puedo considerar literato) de García Martín pero cómo puedo odiarle o dirigir la fuerza de mi ira y mi energía hacia él o hacia un grupo concreto de escritores si son sólo eso , pobres escritores o poetas sin ningún ánimo de daño social, tan sólo lo estrictamente competitivo-literario aunque esto puede trascender el plano y afectar a otros ámbitos como la vida profesional de escritores, el dinero público...

Mi odio y mi lucha tiene que ir dirigido hacia la especulación, las injusticias, los valores económico-sociales burgueses, el hambre, las guerras, los abusos laborales y sociales, el mantenimiento de lo público...

Y siempre pa lante...HASTA LA VICTORIA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre termina por salir García Martín. Cuanto más se hable de él, más importancia se le da. Y yo creía que tú -y otros- estabais en otro rollo... Dejad que los muertos entierren a sus muertos.

David Suárez Suarón dijo...

Y estoy en otro rollo y paso de él y ese ambiente, siempre pasé. A lo mejor si fuera un pelotas,hubiera dao más la vara y me hubiera amoldao y trabajao más ahora quizás escribiría en un periodicucho y tendría alguna publicación más en otras editoriales(salvando mi pésima calidad literaria). Voy contra ellos de frente en el sentido literario. Pero no puedo odiarles, cómo voy a odiarles por la mera actividad literaria por muy en contra que esté. Me es imposible. Otra osa es que se metan conmigo y mi familia,con ataques duros entonces...pero eso ya no es actividad literaria.
Odio a Bush, a los explotadores,a los maltratadores