25/7/07

Homenaje a El Jueves.


Quiero rendir desde este minúsculo punto de la blogsfera un homenaje a la revista el jueves que como todo el mundo sabe le fue retirada la portada por la censura que todavía colea del franquismo. Demostrando, una vez más, que la monarquía es una continuación de la dictadura franquista que no se superará hasta que se vuelva a restauar la República. Esperamos que este episodio contribuya un poco a ello.
Decir que mi hermana tiene un ejemplar original y ya se cotiza a 2.500 euros.
Como homenaje voy a copiar un relato mío que publiqué en el año 2000 en el fanzine alternativo "La voz del Mono" que tiene relación con la polémica foto. Haber si alguien tiene los cojones de publicármelo en algún medio o en algún libro. Nadie se atrevería por miedo.
LA COPA
Trabajar en Mallorca de gigoló es difícil. No sólo porque están los mejores de España y Europa sino porque la exigencia de las damas, que creen encontrarse en el paraíso del amor, es verdaderamente enorme. Necesitas dedicar muchas horas a tu cuerpo trabajando en el gimnasio, con la lámpara, mantener una dieta espartana e incluso utilizar anabolizantes para desarrollar el pene. Pero con ello no es suficiente, no basta con tener el cuerpo de Atila con una enorme polla dispuesta a chorrear semen como si fuera el surtidor de la Gabinona, hay que poseer también una amplia cultura, una gran sensibilidad para saber tratar a las señoras y darles lo que piden en cada momento. Pues aunque unas sólo desean escaparse un rato de sus aburridas y patéticas vidas y echar un polvo salvaje en su noche de juerga, otras, en cambio buscan un rato de compañía con alguien agradable, alguien que sea capaz de conversar de los temas más variopintos e incluso asistir a los muchos actos sociales y culturales que se celebran por la isla. Por ello tampoco se puede descuidar el intelecto, hay que leer mucho de todos los temas, historia, arte, literatura, cotilleos, política...de todo, incluso de Bukowsky.
La verdad es que fue un duro golpe tanto para mi familia como para mí abandonar Oviedo dejando de lado mis estudios, a mi novia y a mis amistades, sacrificando ese pequeño futuro por esta arriesgada y dificil profesión. Pero tras dos sufridos años todo estaba a punto de tener sentido, la llave del éxito para entrar en el selecto club de los más cotizados por fin iba a ser mía. Había recibido una carta para una cita esta tarde con la Reina, sí, sí, has leido bien, ¡CON LA REINA SOFÍA!.
Mantener una "reunión" con ella no está al alcance de cualquier profesional. El escándalo que supondría si se descubriese y la vigilancia a la que está sometida poe la Guardia Real y guardaespaldas privados hacen, que como mucho, pueda tener un par de citas al año. Los elegidos por ella gozan de un gran prestigio y su futuro como gigolós de lujo está más que asegurado. Es como para un futbolista ganar la liga o mejor dicho La Copa de la Reina.
continuará mañana. no se lo pierdan.

No hay comentarios: