31/7/07

Hoy presentación del Medralibro


Hoy a las 19h en el antiguo instituto Jovellanos de Gijón(calle Jovellanos) se presenta el libro de Diego Medrano "A veces cuerdo". Parece ser que yo intrevendré algo.
Os dejo algunos poemas de este libro ejecutado por el autor a modo de suicidio la noche del viernes 25 de mayo al sábado 26 de mayo de 2007 con la intención de proseguir el texto llegando vivo al amanecer mientras una mujer, al fondo, se metía un ratoncito vivo por el coño todo el rato.

4.HUELLA FANTASMA

Ese cerco del vaso sobre la mesa
es mi boca.Porque una mesa
también puede besarse.

9. APARICIÓN EN EBRIEDAD

De la línea recta del círculo
surge el fantasma enfermo
sin respetar la geometría.

26. ESTÁS MUY LOCO

Estás muy loco.No pueden venderse
mocos entre las páginas de tus libros
casi por el mismo precio.

45.ORIENTACIÓN SEXUAL

Ruge la espuma
y es secreta la gloria.

67. EROTISMO DEL MUNDANO CAPITALISTA

El precio del solomillo ha subido
casi tanto como mi polla.
Cualquier día me confundo y me la como.

Es sólo una pequeña muestra que no refleja lo que es libro.Os lo recomiendo, sigue hasta el 101 poema. Es una buena experiencia para este verano.No lo dejen en el olvido o se arrepentirán.

No hay comentarios: