7/4/08

Valoraciones muy positivas. Crónica de un fracaso anunciado


Como podría decir Carrasco de la carrera de la Copa de España del domingo extraigo valoraciones muy positivas y esperanzas de seguir creciendo como ciclista y escuchar poesía ciclística.
A eso de las 11 menos cuarto me dirigí en bicicleta a la línea de salida, lo bueno de correr en Oviedo es que puedes salir de casa "con las botas puestas y dispuesto a disparar". Allí ya estaba el tinglao preparado. Los equipos nacionales con las furgonetas y comprobando los pinganillos y los gallos del corral calentando mostrando sus piernas de profesionales. Mi modesta Bh se quedaba muy corta ante la exhibición de material de alto nivel que había. El carbono parecía que lo regalasen. A ver si en el Lidel sacan alguna oferta pronto.
Me encontré con mi compañero de equipo "Caleyero" que había corrido el sábado una de monte. Mostraba una delatadora voz "de resaca". "Ayer cayó una mano cacharros" me confirmó. Venía a ver la prueba.
También me encontré con mis amigos del Armicor "Cresnet", Vigil, Balaguer, "Divo"...

La carrera empezó a un ritmo impresionante tomando la antigua carretera de Mieres. Los primeros repechos se hicieron a fuego con el plato grande, yo aguantaba perfectamente. Desvío a la izquierda en Soto del Rey dirección Puerto, Las Caldas. Es una zona de contínuos y breves repechos. Hubo ya cortes y gente que se quedaba. Yo iba tolerando los repechos bastante bien.Hubo alguna caida y botes que volaron.
Llegamos a Las Caldas, comenzaba una subida constante de 5 Km hasta Latores por La pixarra con tramos del 10% o más en la zona de la Iglesia de Latores.
En la pixarra sin saber como me descolgué del grupo, ya reducido, junto con otros dos asturianos, un gallego y un madrileño. Tiramos a relevos entre los coches de equipo pero la distancia se acrecentaba. En la segunda vuelta nos eliminó el juez de carrera.
Me sobró la subida larga.Todavía no tengo ritmo . En otro circuito hubiera dado más la talla.
El domingo que viene en León la cosa cambiará.
En la foto se me puede ver a rueda del madrileño. Conservo mis piernes de escalador pero el cuerpo ye de un rodador. Vaya desastre!! Si os cogiera cuando pesaba 69Kg!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

coño! ¿en el lidl venden bielas dura-ace?

David Suárez Suarón dijo...

Hay que estar muy atento a las ofertas jejjej.

Anónimo dijo...

Eres el absoluto crack te lo digo yo, el domingo nos vemos en tu terreno...

Anónimo dijo...

Eres el absoluto crack te lo digo yo, el domingo nos vemos en tu terreno...

David Suárez Suarón dijo...

Buffff. Me parece que no tengo ningún terreno jejej