30/4/08

Hasta el lunes

Me marcho de puente a una pre-boda. Las neuronas y la cabeza noto que me fallan cada día más pero lo peor es una sensación que tengo contínua por la hoja en blanco. La hoja en blanco es mi futuro pero conmigo caerán unos cuantos. Porque hojas en blanco es lo único que leeré y tristemente el negocio de la literatura nunca florecerá gracias a mí. No pienso comprar ni un libro más. Quizás tengo tics de dictador o soy un fascista, piensen algunos, pero mi único designio es la nada. Aunque voy ejecutando mi vida no me considero más que un trozo de madera podre caído en medio del monte . Lo peor es encontrarme día a día con gente que ni siquiera se plantea el orígen del universo y se creen en posesion de sus vidas.
¿Qué es la vida IDIOTAS? Si de un soplo se apagará BOUUUFFF BOOUFFF como una bonbilla que brilla y se funde, como un relámpago pero eso ya está escrito. Que sigua todo girando sobre un eje ficticio como un antiguo niño mira su peonza rodar y la gente comprando el periódico y mirando el tiempo y la bolsa...

BOOOUUUFFFF BOOOUFFFFF BOOOUFFFFFF

3 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

Todo ya está escrito, bien lo sabes :-)

Pásenselo bien.

Santiago Bertault dijo...

no los compres ya te los dejo yo jajajaa

Un abrazo!

David Suárez Suarón dijo...

Bonbilla puse bonbilla que no es lo mismo que bombilla.