25/4/08

En el mundo de Irvine Welsh


Vean este blog. Es como meterse en una novela de Irvine Welsh a la española o en un relato de Ángel Mañas. Yo me lo leí enterito, todos los post desde el inicio, se lee rápido, no tiene desperdicio nada (o todo). Que cada uno saque sus conclusiones. Yo me lo pasé muy bien aunque detesto el fascismo que lo impregna.

4 comentarios:

gorki75 dijo...

No sé qué tien que ver esto con el mundo de Welsh, la verdá... lo que sí sé ye que el que escribe el blog esti debe ser un poco deficiente mental...
Por cierto, vaya moral que tienes Suaron, yo leí unas líneas del último post y ya me sobró...

David Suárez Suarón dijo...

Bueenooo eeeehh! Yo creo que la tien pero nun sé. Yo créolo, a lo meyor toi equivocau.Yo que sé.

Muy llistu nun debe ser non.

kikeconk dijo...

Tiene años el blog, hace tiempo que me lo pasaron, parece claro que es una parodia, ¿no?.
Yo tampoco le saco el parecido con las novelas de Welsh.

David Suárez Suarón dijo...

Bueno,elaborada,por supuesto, bien podría ser de él a la española. La temática encajaría. Sería una obra crítica con ese entorno.
Y sí que tiene relación con Ángel Mañas y su "Ciudad rayada".

Mañas define su libro como novela-punk o “nobela”, concepto con el que reivindica una forma de escribir que prima la emoción, la rabia, sobre la técnica y la corrección estilística. Se sirve de la tipografía, las incorrecciones ortográficas (“k” y “b” por “c” y “v”) y la combinación de mayúsculas y minúsculas dentro de la frase, para visualizar las sensaciones de los personajes, la agresividad y los ritmos de las subidas y bajadas producidas por las drogas, potenciando la expresividad del texto.(pag web del autor)