22/4/08

Atención que también vuelve V


Los treintañeros y nostálgicos estamos de enhorabuena. Vuelven por la gran pantalla el Equipo A, el Coche Fantástico, Indiana Jones y ahora se anuncia el regreso, también en cine, de la mítica V. Se trataría de una trilogía. La primera película estará basada en la serie. Las otras dos tendrán su referente en la novela que daba continuación a la historia "V: Segunda Generación", que retoma los hechos 20 años después.
"Los adelantos técnicos actuales le permitirán llevar al cine la historia de V de una forma que entonces (la serie se emitió entre entre 1983 y 1985) era imposible" declaró el director.
La acción de V Segunda Generación se situará 20 años mas tarde que la original. La fuerza alienígena esta profundamente instaurada y ha conseguido conquistar a muchos humanos haciéndoles sus seguidores. Mientras tanto la resistencia está a punto de perder una batalla crucial cuando de repente La Tierra obtiene un poderoso y misterioso nuevo aliado.
Recuerdo cuando comprábamos las pistolas de agua de la serie, los ratones de gominola y coleccionábamos los míticos cromos de la Teleindiscreta. Segundas partes nunca fueron buenas...

Artículo de producción propia basado en las fuentes de El país y Zona Nexus 6.

5 comentarios:

gorki75 dijo...

¡qué buena taba Dayana!

David Suárez Suarón dijo...

Incluso sin piel.

Guaje Merucu dijo...

Jajajajajaja, qué grande

Oscar dijo...

Vaya colas en los kioscos de mi barrio para conseguir la tele indiscreta.... se me habia casi-olvidado... :)

David Suárez Suarón dijo...

Mítico.