27/2/12

The Artist

Jamás regresó. El pasado permanecería para siempre incrustado en rollos de celuloide cada vez más difusos. En una secuencia de imágenes mezcladas en blanco y negro y sin apenas sonido. Su presente se proyectaba en color y con una sonoridad estruendosa pero, a pesar de ello, era más gris y silencioso que sus antiguas películas.
En sus conatos de retorno se estrellaba contra escenarios y personajes deformados. Una oscuridad que se ahogaría en un círculo insalvable.
Después el fuego y la nada.
David Suárez "Suarón"

3 comentarios:

El Brujo dijo...

Tiene pinta de buena brasa esa película... otra más para la lista de "oscarizadas" jamás vistas, junto a Titanic y demás...

David Suárez Suarón dijo...

Yo la vi en el cine y me gustó muchísimo,yo te la recomiendo.Creo que es un soplo de aire fresco, sin pretensiones comerciales. Disfruté de ella, de su historia y del efecto del cine mudo. No me arrepiento de verla ni mucho menos brujo. El texto que escribí es un guiño a la película jeje

El Brujo dijo...

Tomo nota de la recomendación, porque no pensaba verla...

;-)