12/2/12

Regentucas

Como le prometí a David Fueyo cuelgo el poema "Regentucas" de mi libro "Alcantarillas".Contiene un como cita un poemilla popular antiguo, se ve que los tiempos no han cambiado mucho.

Les chavalines d´Uvieu
mucho lluju y fantasía
zapatos de veinte duros
y la barriga vacía.
Poema popular carbayón.

Voy hacia ti
como un delfín espadachín
y me repeles
como mosca cojonera.

Vuelvo con una flor
a decirte que eres hermosa
y me dices que soy poca cosa
con aires de diosa.

Incho el pecho,
te enseño la cartera
y me respondes:
“Guarda eso,
no soy ninguna ramera”.

¡Oh, eres como un muro y cabezona,
contigo no hay quién pueda carbayona!
David Suárez "Suarón".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que sigues tan majadero como siempre.

Un Abrazu

El vieyu de la montaña

David Suárez Suarón dijo...

Saludos vieyu de la montaña!!!! No de la majadería no tiene cura. Me alegra también "verte" por aquí. A ver si un día tomamos algo en Oviedo.