18/2/10

Aznar abucheado hoy en la Facultad de Económicas de Oviedo

La respuesta de Aznar. Y fue el presidente del gobierno

Aznar, presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) participó hoy en la conferencia impartida en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo ante estudiantes y cargos regionales del PP.

Minutos antes de la charla, organizada por la Fundación FAES en colaboración con Nuevas Generaciones del PP, decenas de universitarios se manifestaron con una pancarta en la que se podía leer "Aznar, criminal de guerra", mientras coreaban consignas como "Aznar, fascista, tú eres el terrorista". A lo largo de su discurso fue varias veces interrumpido por varios jóvenes que en distintos momentos le llamaron "asesino" o "criminal" y que le pidieron que se fuera de la Universidad, incidentes que el ex presidente saldó con frases como "no pasa nada" o "no pueden vivir sin mí" o, simplemente, sin comentarios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aznar a la carcel. Asesino!!!

David Suárez Suarón dijo...

No sé si la protesta fue por los cauces adecuados. Creo que no. Pero sirvió para volver a mostrar la verdadera cara de este partido.

Miembros de Nuevas Generaciones cacheando a los asistentes, gritos de "rojos de mierda" o "Arriba España", gestos chabacanos de "su señoría", el viejo discurso de estás conmigo o estás contra mí el que no lo esté ilegal.....terrorista. Gabino exigiendo la detención de los jóvenes manifestantes....

Todo un ejemplo de democracia el que dieron ante la pequeña y anecdótica increpación estudiantil.

Marina dijo...

y tamos en el 2010... no se avanza na. vaya bajón que dan estas cosas. es un verdadero impresentable, pero los que lo votaron más todavía si cabe

gorki75 dijo...

La Universidad tendrá que aclarar porqué prestó sus instalaciones para este acto privado...

gorki75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Brujo dijo...

Estoy con Gorki, ¿por qué acoge la universidad un acto de "nuevas Generaciones"?

David Suárez Suarón dijo...

Es verdad, tenían que prohibirse este tipo de actos en la Universidad.

Marina, algunos me parece que siguen anclados en el pasado jejej

gorki75 dijo...

No, la cuestión no es que se prohiban o se dejen de prohibir, la cuestión es que la Universidad no organizó este acto, de hecho el Decano de la Facultad donde se celebró el mismo se enteró por la prensa. El asunto peliagudo es por qué se ceden instalaciones públicas a una institución privada, faes, y en qué condiciones, y lo que es más grave se les deja a ellos decidir quién entra y quien no... Si lo organiza la Universidad la entrada debería ser abierta a todo el mundo, y por tanto con posibilidad de recibir críticas el "conferenciante" como ocurre en cualquier conferencia organizada por la Universidad.
Esto no fue ninguna conferencia normal, fue más bien un acto de campaña de una organización facciosa.

Santiago Bertault dijo...

Es una pena que a esa escoria de Aznar no le peguen 2 tiros en la cabeza.

David Suárez Suarón dijo...

Tremendo, campan a sus anchas saltándose las normas.

No creo que los 2 tiros sea la solución jejej

Anónimo dijo...

aznar ha puesto el dedo en la llaga

El Brujo dijo...

Matarlos era poco...

;-)

don gato dijo...

"En la llaga" dice el sesudo anónimo...ja,ja si el Ánsar ya es una llaga en sí, o una úlcera, un tumor, algo muy muy malo dentro de la especie humana, absolutamente repugnante.Pero bueno, yo creo que lo que hay hacer ye obviarlo, lo que quiere es estar en el candelero y encima como debe de ser masoquilla pues le gustará que lo insulten y lo odien.