14/2/10

"El ejército de la letra impresa". Artículo sobre el fanzine Letra y Puñal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen reportaje y potente foto

Anónimo dijo...

the museum of everything en Londres se inauguró en el pasado otoño y se define como el primer y único espacio público para creadores y artistas que vivan fuera de nuestra moderna sociedad.

iñigo botas(reportero breve pero audaz)

El Brujo dijo...

Por cierto, que para mí los de "El Comercio" no tienen mucho interés en que nadie lea el artículo... Menudo tocho de texto sin un punto y aparte, o un espaciado tras párrafo... ¿o está escrito así por algo?

David Suárez Suarón dijo...

Pues no lo sé Brujo. Yo la edición de papel no la leí. Y no es precisamente un periódico que lea mucho por ser claramente esportinguista aunque tiene cosas muy buenas.

El Brujo dijo...

Joer, otro con el rollo sportinguista... ¿pero también en las noticias culturales? Si es que son infumables las páginas deportivas de cualquier periódico, tenía que estar prohibida la prensa deportiva, o no dar más que los resultados...

David Suárez Suarón dijo...

Las páginas deportivas aunque carecen de importancia a mí me sirven para la diversión y la evasión. Y como estoy metido de lleno en el insensato folcrore del fútbol pues si puedo no leo el Comercio sólo por eso. Leo La voz de Asturias junto con Público y La Nueva España.

El Brujo dijo...

Pero habrá que leer también lo que no gusta ¿no?, aunque sólo sea para cabrearse...

Mírame a mí, culé, que siempre me trago los deportes de la Sexta noticias al mediodía, que parecen Real Madrid TV... sólo pa cabrearme...

;-)

gorki75 dijo...

En deprotes y en el resto con leer sólo lne ya se cabrea uno la de dios...

David Suárez Suarón dijo...

Bogh... pero tienen una buena información deportiva regional, yo sólo lo leo por eso. Es como un Marca regional jejeej