11/2/10

Las mentiras del Foro Económico Mundial

Hoy sale en Publico un interesante artículo donde habla de la gentuza del Foro Económico Mundial. En un informe reciente se quedan tan panchos situando a España por debajo de países del tercer e incluso del cuarto mundo.

Sitúan a España en cuanto a nivel de corrupción peor que una dictadura como Qatar que además aparece como uno de los países menos corruptos del mundo (en aquel país, la distribución de los recursos petrolíferos la hace el Gobierno entre miembros de la familia real). Además estamos al mismo nivel que Senegal en el capítulo de “disponibilidad de nuevas tecnologías”y por debajo de él en cuanto a contratación y despido de trabajadores. En educación junto a Kirguizistán.Por debajo de Omán, otra dictadura feudal del Medio Oriente, en cuanto a confianza popular...

Que falta de respeto hacia la gente y los países. Poco les importan los seres humanos a estos carroñeros. Deberían estar en la cárcel, terroristas.

En Asturias amparados en la palabrería de la economía viven del cuento mucha de esta gentuza,mentirosos compulsivos, cobijados en universidades, periódicos, estamentos, colegios y demás parafernalia.

No hay comentarios: