30/4/09

Primer caso grave de gripe porcina en Asturias

imagen del afectado

Según fuentes del Hospital Central de Asturias esta mañana se confirmó el primer caso grave de gripe porcina en nuestra Región. Los médicos temen además que se trate de una nueva variante aún más peligrosa. A las fiebres, delirios de grandeza y gorroneos que presenta el paciente se unen también unos extraños rebuznos incontrolados. Se sospecha que el virus haya podido cruzarse con el de la gripe mular.

Las autoridades sanitarias están muy alarmadas. Si se extendiese al resto de la Región sería catastrófico. De momento se ha optado por aislar al paciente en una pequeña columna tratándosele con antiguos discursos de Dolores Ibarruri e Indalecio Prieto a la espera de encontrar una nueva vacuna.

El afectado es un periodista cuya indentidad se quiere ocultar aunque se muestra la foto para que las personas que hayan estado en contacto con él pasen por los servicios médicos mas próximos a recoger un ejemplar de "El Capital" y otro de"El Libro Blanco de Zapatero".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tú te metes algo o qué, chaval? No sé de qué cojones vas

Anónimo dijo...

muy bueno. Este último anónimo me gustaría que se pusiese de rodillas delante de mi y que me la chupase, y.... cuando levante la cabeza... zas!!!!!
Lástima que no me gusta que estos maricones me la chupen.

Anónimo dijo...

ja, ja ¡qué bueno! y como se mosquea la putilla esta rastrera de las columnas babosas...

Anónimo dijo...

El anónimo que quiere que se la chupen... tiene la gripe cochina y la mente atrofiada. Y los otros dos anónimos se descalifican ellos solos con sus insultos gratuitos. Y yo estoy bien, gracias. Tengo la suerte de poder elegir lo que leo. Y a ese señor me niego a leerlo. Me gustaría que alguien como tú Suarón, escribiese artículos en LNE, no gente como este señor o el famoso y odiado por mi Felix Richard... pero la vida es injusta de cojones, qué le vamos a hacer.

David Suárez Suarón dijo...

En respuesta al primer anónimo: pin pirinpinpín pirinpinpón pin pirinpinpín pirinpinpón.

Chis pon.

Anónimo dijo...

seguro que no te van a denunciar, pero es denunciable lo que haces. Hablas por tí solo, elegante

Anónimo dijo...

Buenísimo Suarón,no le hagas caso. El tipo ese debería aprender de columnas de Carmen Gómez Ojeda.

Anónimo dijo...

Que es denunciable lo que haces? pero, Suarón, joder... a qué te dedicas? haz el favor de ser bueno, que no me entere yo, eh? ... je, je...

David Suárez Suarón dijo...

Jeje gracies a tod@s por los comentarios. Esta gente son unos terroristas, parez mentira que estén tol día hablando de ETA. Bueno entre el gremio hay competencia.

Y unos antipatriotas, se apoderan de los símbolos cuando su única bandera es la pirata como la de Berlusconi. La única ideología amparados en el liberalismo es el saqueo, la explotación, la esclavitud y la corrupción.

Y que conste que no pertenezco a ningún partido ni comulgo con ZP. Es una opinión.