22/4/09

Y Ansar volvió a hablar


Ansar volvió a aparecer en escena para hablar en la fundación FAES sobre la crisis. Ansar recomendó todo un recetario de ideas "tacheristas" para salir de la crisis. Se ve que sigue con las ideas muy claras. He aquí un extracto de su intervención:

“… Europa necesita más austeridad en el gasto público y no más derroche, necesitamos recuperar los elementos esenciales del Pacto de Estabilidad, necesitamos menos empresas públicas, necesitamos menos competencia desleal con la iniciativa privada, necesitamos una mejor regulación económica, no más regulación, necesitamos menos intervención pública, no más, se necesita una supervisión financiera mejor, necesitamos economías completamente abiertas y mercados más flexibles, incluyendo el mercado laboral.

Ésta es una cuestión fundamental en todos los países y fundamental también en nuestro país, España, que desgraciadamente es campeón europeo en el desempleo. España no puede seguir enviando a más de siete mil personas diariamente al desempleo y negarse a hablar de una reforma laboral imprescindible. No es deseable, no es conveniente y no es razonable. Un país que genera más de siete mil desempleadosdiarios no puede estar sin hablar de una reforma laboral seria.

Y España precisa de una nueva política de empleo y protección social basada en tres pilares fundamentales: mayor flexibilidad en el mercado de trabajo, mayor protección social para los desempleados pero orientada a su formación, y el establecimiento de un régimen de derechos y deberes estricto para estos últimos, que incentive la búsqueda de un nuevo empleo."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es feo de cojones el hijo puta, eh? pero como está legitimado por la historia para decir lo que le salga de los idem... pues que hable... y es que a veces las "anitas" dicen muchas tonterías.

David Suárez Suarón dijo...

Sí ye feu feu el hijo de la gran puta...jejj