18/12/08

El ogro

Se levanta siempre con el malhumor que dejan cuatro años de alcoholismo y el balance de una vida desperdiciada. Sus movimientos son anárquicos como el proyecto de un perro doméstico abandonado a su suerte por la casa. El suicidio en vida era una alternativa por la que avanzaba sin las prisas de un día de trabajo. En la piel aparecían las primeras costras, no quería ducharse más hasta que el olor fuera igual al que desprenden los cadáveres.

Suarón

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve pero buen relato. Algunos con menos les tiran flores y mantecados.Yo tampoco me lavo.

Anónimo dijo...

Pues conviene lavarse. Y si es cada dia, mejor que cada dos.
Y el relato, muy corto, pero dice mucho.

David Suárez Suarón dijo...

Gracies. Yo quizás un día también decida dejar de ducharme y lavarme(real o metafóricamente). Abandonarme a la suerte del tedio de los días.

Guaje Merucu dijo...

"Tanto abrochar y desabrochar", que decía aquél... Me gusta el cuento

gorki75 dijo...

Lavase hay que lavase siempre, que de gochos ta el mundo bien lleno...

Anónimo dijo...

Abandonarte a la suerte del tedio de los dias? Pero si es lo que hacemos todos, podemos ponerle mis nombres a la vida, adornar, disfrazar, pero básicamente es eso, hacer el tedio llevadero, incluso divertirse a ratitos es conveniente... pero eso si, limpios, joder, que el agua es barato. Estoy hasta las narices de la gente que no se lava. Solo lo acepto como metáfora, pero cuidado que mucha gente a lo mejor no lo pilla y deja de lavarse... solo faltaba.

David Suárez Suarón dijo...

Bueno, es verdad. Me refería a un abandono extremo como el del relato pero siempre hay algo que te hace avanzar. Seguiré duchándome todos los días, con jabones de oferta, eso sí.

ada dijo...

yo las navidades pasadas me las pasé enteras en pijama...y este año voy camino de lo mismo (te garantizo que así también una llega a oler realmente mal)

Me parece simpático ese ogro...me gusta.

Bxuss

David Suárez Suarón dijo...

Bueno pero peor sería estar en pijama durante 6 años y 3 meses.

Ánimo con las Navidades