12/14/2008

Aclaración


Debido a est@s indeseables amargad@s sin escrúpulos que visitan éste blog me veo obligado a habilitar un filtro para los comentarios antes de ser efectivamente publicados. Podéis seguir comentando lo que queráis, la libertad de expresión debe prevalecer. Todo el mundo entenderá que hay comentarios que no tienen categoría de expresión. Insultos, amenazas, "spams" para desestabilizar este blog no deben ser admitidos como tales.

Éstas prácticas vienen de personas, si se les puede llamar así, que no admiten la libertad ni el derecho a la opinión y a la creación. No admiten la democratización de la información que supone internet. Y cuando algo no les va a gusto aunque sea por pura envidia tratan de desestabilizarlo. Supongo que esa será su forma de actuar en todos los órdenes de su vida.

Y lo peor, como señalé, es que creo que proviene de gente relacionada con la cultura.Pero les importa bien poco ésta. Lo único que pretenden es utilizarla para beneficio propio a costa de lo que sea.

Así está el panorama. La mejor recomendación es andarse con mucho ojo con lo que se lee. Pues detrás de un inocente libro o proyecto cultural pueden estar este tipo de personajes, sean autores, editores, distribuidores...o meros aspirantes a ello.
Un abrazo a tod@s aquell@s que han dignificado este blog con su presencia, animándome a seguir.

9 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

Como te dije 1.000 veces, tenías que haber ido borrando los comentarios indeseables cada vez que entraran, a mí no me parece la mejor herramienta eso de moderarlos, pero bueno, es sólo una opinión

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Esta página ya no ofrece garantías de libertad. Sólo aparecerá lo que su autor desee. Una pena.

Suarón dijo...

Pues te jodes. Muérete de hambre. No te daré más que migajas. Te recomiendo las obras completas de Dostoievski para ir matando el tiempo.

Suarón dijo...

Guaje, creo que es una buena herramienta contra est@s indeseables sin escrúpulos. Saludos.

ada dijo...

A mí por ahora no me ha ocurrido en mi blog (cruzo los dedos porque el enemigo siempre acecha y ataca cuando menos te lo esperas) pero tengo clarísimo que si un día me entra un gilipollas pienso eliminar su comentario. Yo, con los gilipollas, sin compasión. A la porra la libertad de expresión con estos!

Bxuss y ánimo tronki!! Que ya ando loca por verteeeeeeeee (a ver si estas navidades eh??)

Suarón dijo...

Saludos Ada.Quizá debería haberlos borrado pero así quedan como testimonio.
Menudo cabrón el troll éste, continúa mandando mensajes e insultos pero sus babas no quedarán reflejadas aquí gracias al filtro. Ya dije que sólo le daré estas migajas.

Pues estas navidades a ver si nos vemos, trae si puedes algún ejemplar de tu libro que te compro uno. Bxuss

Anónimo dijo...

Menos mal que no voy a leer más gilipolleces aqui porque me gusta entrar y cada vez aguanto peor a los "capaos" mentales. Gracias por seguir dejando entrar anónimos. Seguiré leyéndote.

Anónimo dijo...

que ese metanormal no aparezca más se lo ha ganado a pulso...y la ilustración ¿de quién es ? un Archimboldo estupendo.

iñigo

Suarón dijo...

La ilustración es una auténtica genialidad. Tengo otra de ese autor-a pero por el momento no sé de quien es.