28/7/08

Panorámicas sin cámara

El domingo por la mañana tras haber cenado y “copeado” un rato con mi colega Miguelón, la novia, el hermano, Oscaretto y consorte y haber visto también un rato a Perico y “Caleyero” Silvia y yo nos fuimos a eso de las 13h al pueblo de Cortés a comer unes empanaes en el área recreativa y visitar el pueblo.

Luego subimos el Puerto Ventana por la vertiente de Ricabo en la que no hay carretera, sólo una estrecha pista ganadera de 15Km aunque en bastante buen estado. El Hyunday Accent respondía bastante bien pero en un par de curvas derrapó ligeramente con la 1ª velocidad metida debido al desnivel. El barranco nos esperaba amenazante y pa encima no llevaba rueda de repuesto pero conseguimos coronar no sin antes atravesar un rebaño de vacas y toros. Un gran paisaje se podía ver, habrá que ciclalo algún día con la BTT. Luego nos dirigimos a la zona leonesa de Caldas de Luna y su espectacular embalse.
El día anterior habíamos estao en San Juan de la Arena y el Playón de Bayas.
También me dio tiempo a entrenar un poco con la bicicleta.

En espera de comprar la cámara de fotos pa ir retratando estas excursiones. Esta semana iré pol Media Mar o el Eroski a ver si gasto les perres en una.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te hace pensar que tu aburrida y mediocre vida de juntaletras patoso merece ser expuesta en un lugar público? Primero aprende a escribir, sosón, o acabarás cagando cortos impresentables o pelis ridículas como tu amigo el Rato con Botas.
L.Heras

Anónimo dijo...

Lección 1 :
En castellano los signos de interrogación son dos : uno se coloca al princiiiipio de la oración y otro al finaaaal

Anónimo dijo...

Juntaletras,... me encanta como sinónimo de escritor. Respecto a la máquina de retratar, hay una Canon en "madiamar" por 200 euros que está muy bien...

David Suárez Suarón dijo...

Eroski.100euros.Kodak 8.2 Mp.Esa fue mi elección.