4/7/08

Reportaje Cto.Asturias

Aquí os pongo un enlace a un excelente reportaje gráfico sobre la carrera ciclista del domingo del Cto. Asturias. Merece la pena verlo. No es fácil estar ahí, requiere muchas horas de entrenamiento y años que lleva uno dando pedal.


ENLACE PINCHANDO AQUÍ

2 comentarios:

gorki75 dijo...

No ye por nada Suaron, pero hay alguno un pelín barrilín... por cierto el de la crónica ¿qué ye un guaje? porque pa no conocer a Vicente Prado... joder de aquel primer clas de Muñiz,Guillermo Arenas, y otros semiprofesionales de los que no me acuerdo. Tenía yo un especial de ciclismo a fondo que se lo llevé a firmar una vez al paseo de los Álamos en la salida de la etapa de la Vuelta, y ellos flipaban de verse en una revista... tengo que buscalo por casa.

David Suárez Suarón dijo...

El que haz la crónica es Tino Torre, un master 40.En los 90 con 25 años y tras dejar el fútbol empezó a aficionarse al ciclismo como cicloturista para después pasar a competir.
Tiene página personal y todo donde cuenta su peculiar historia.

http://www.tinotorre.com/

Raro ye que no conociera al gran Vicente Prado. En los 90 tras dejar el profesionalismo era un habitual de las carreras de Btt en Asturias ganando numerosas pruebas. Se le conocía bajo el mote de "el aspirinu".

Esos "gorditos" por el llano no veas como tiran.Busca ese ciclismo a fondo, tien que ser míticu.