14/7/08

Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina


Este fin de semana me convencí totalmente de la popular frase. El viernes comenzó el calentamiento con una cena en casa de un conocido pintor asturiano a base de pollo asao y pasteles. El sábado fuimos "las parejonas" (como alguno llama) con el guaje a comer a Pedroveya el típico menú: Fabada asturiana, pote asturiano, carne guisada, ternera con patates y de postre arroz con leche, brazu gitanu y pastelilos caseros. Todo ello regao con sidra y cerveza pa recargar bien el cuerpo de energía.
Y es que el domingo tenía carrera de btt en Colunga, en Loroñe, donde nació el piloto Javi Villa. Y no me fue del todo mal. A base de pedaladas, peos y rutios y merced a algún abandono quedé el 12º en mi categoría, la más concurrida, sumando 1 punto para el Open. Pinchando aquí se me puede ver en plena faena acelerando CON UN PEU COJONES!!!
Y para recuperar de la prueba paramos en Villaviciosa a comer y no se pierdan el menú:
-Sopa Mariscu
-FABES CON ALMEJES
-Lenguau con patates
-Yogur
El sábado que viene otra prueba, esta vez de carretera.

6 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

a ti te deben llamar en el pelotón el ciclista fartón!
Saludos

David Suárez Suarón dijo...

Más bien poeta y/o el raposu jejej. Saludos

Anónimo dijo...

juventud divino tesoro, ahora me como un garbanzo y no me puedo levantar de la cama.

garbancito botas de los gases

David Suárez Suarón dijo...

Vaya, pero que te quiten lo bailao ¿no?

Anónimo dijo...

eso quisiera yo, quitarme lo engullido para poseer un tipillo de bailarín flamenco provecto.

saludos

seguirillas botas de las rumbas

David Suárez Suarón dijo...

Jejeej