1/7/08

Muy buen resultado en el Campeonato de Asturias.Crónica personal

pinchen para ampliar
Este domingo se disputó el Campeonato de Asturias de ciclismo para las categorías de Senior y Master. Casi un centenar de ciclistas se dieron cita en La Felguera para enfrentarse al duro pero bonito trazado diseñado. La organización fue perfecta. Un gran despliegue de medios, todos los cruces correctamente señalizados y numerosos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, digno de una prueba profesional. Además hubo bastante público animando.
Se rodó muy fuerte entre 45 y 55 km en el tramo inicial hasta Laviana y la vuelta nuevamente a la Felguera. Hubo intentos de fuga que no fructificaron.
Luego el pelotón se dirigió hacia Tuilla y pasamos enfrente del bar del guaje Villa para subir el alto de La Camperona o del Rosellón. En la subida no pude seguir las ruedas de los mejores y me limité a tratar de perder el menor tiempo posible, que no jarrease demasiado. Tras el alto se formó un grupo que creo que era el perseguidor del principal, según nos decía la gente. Los coches de equipo no nos pasaron hasta la subida de La Gargantada. En él iba Juan Pravia.Intentó varios ataques en esta última subida y yo salí a su rueda pero no nos logramos marchar. LLegando a meta yo encabezaba el grupo pero al pasar por la rotonda final me equivoqué de lado y me pasaron bastantes pero al final hice un muy meritorio 16º a poco más de 2 min de la cabeza.


Volví a casa escuchando a Camela. Luego una jugosa comida, siesta y a ver el partido de España con cena incluida.
¡Qué triste es mi vida! jejejejjej.(Según dicen algunos-as "intelectuales" vaya).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿entós qué ye? ¿nun fuiste al templo-fashion LABcafé a rezar a Angel González?

Guaje Merucu dijo...

¿Escuchando a Camela? De triste nada

David Suárez Suarón dijo...

Una secta peligrosa

gorki75 dijo...

¡vaya crack el de master 60, hizo el mismo tiempo que vosotros!

Guaje Merucu dijo...

Es un crack total el Sssssuaron aunque con el deporte, a la vez que se alivian (mens sana, etc.), se resquebrajan sus cimientos mentales, como vimos el domingo :-)

Es algo así como hablaba Kike del gin-tonic: por un lado te emborracha y por otro te despeja, jejeje.

Un abrazo, cracker

David Suárez Suarón dijo...

Los cracks sois vosotros, Chechu y Ramón y el master 60.

Yo cualquier día hago crack.