18/7/08

El elixir de la eterna juventud


Vaya la que vuelve a caer sobre el ciclismo profesional. Otra ola de detenciones, positivos, ciclistas con bolsas de sangre y EPO en las habitaciones… La tumba para este sensacional deporte está más que abierta y no hay manera de cerrarla.
Menos mal que en el juego que compré el lunes para PC, el Pro Cycling Manager 2007-2008 esto no ocurre aunque en sucesivas versiones deberían de considerarlo pa facelo más realista.
Me gustan estos juegos, me sirven de evasión, son como un buen libro o una película. Soy un eterno adolescente a mis 33 y no quiero madurar. Vivo en pareja independizado pero estoy como siempre o peor. Ahora quiero comprarme un volante para acoplar a la Play. Lo pondré pegado a una mesa de salón de cristal de IKEA y yo me sentaré en el suelo con la espalda apoyada a la parte inferior del sofá. Será como estar en un monoplaza. Ya subiré fotos.

Los que sólo vamos con jamón y espaguetis somos los ciclistas de la categoría master.
Recientemente la selección asturiana de esta categoría participó en Canciones en una prueba de Élite y Sub-23(los antiguos Aficionados) y rindieron bastante bien. Destacar que el Master 60 completó la mitad del recorrido(distancia fijada para él) con los que podrían ser sus nietos, un ejemplo para la humanidad, sí señor.

Reportaje gráfico pinchando aquí

3 comentarios:

Nieves dijo...

Fíjate que por más que me he dopado no consigo subir al cerro de mi pueblo. Tendré que probar a chupar sangre, es mi última esperanza.
Un beso.

Santiago Bertault dijo...

Y que tal el ciclismo virtual?
Dejas de ser un culo gordo?

Un abrazo

Nos vemos ciegos por los bares!

David Suárez Suarón dijo...

La sangre nos hara eternos o dráculas ye-yes y el ciclismo virtúal cansa pero la mente.
Saludos