22/7/08

Buen resultado en la carrera del sábado

Muy buen resultado el que obtuve el sábado en la prueba de ciclomaster: 8º en mi categoría logrando valiosos y caros puntos.

Se rodó muy muy rápido sacando una media de casi 45Km/h(44.800) en los 80km de carrera. Era tremendamente complicado saltar del pelotón aunque los ataques eran frecuentes. En la primera vuelta lo intenté saliendo a rueda pero no hubo suerte y enseguida nos cogieron. Había que tener mucha potencia para saltar. Con el paso de las vueltas un pequeño grupo sí lo consiguió. En la última vuelta atacan Toribio y “Voigth” (que siempre estuvo ahí alante dispuesto a todo) y con fortuna consigo salir a rueda junto con oros tres corredores. Logramos abrir hueco y ya veíamos al grupillo delantero pero había que mantener una gran velocidad. Yo estaba casi reventao a si que pocos relevos pude dar. El gozo en un pozo y el pelotón nos cogió al final por detrás, una pena.No perdonaban a nadie. Luego tuve amagos de calambres en los gemelos pero no fueron a mayores y conseguí llegar en el pelotón esprintando lo que pude. Los jueces al final nos ponen octavos, ex-aequo, a unos cuantos ante la imposibilidad técnica de determinar realmente quién llegó primero.

A pesar de ser prácticamente llana me resultó muy dura debido al ritmo y al reventón de los ataques.Mi temporada de ciclomaster se acaba. El añu que vien a ver si se puede volver a estar ahí. Intentaré salir a más carreras fuera de Asturies

CLASIFICACIONES PINCHANDO AQUÍ

2 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

¿Una media de casi 45 km/h? Cagüentoó, esi yundai nun val pa nada

David Suárez Suarón dijo...

Je, je ya lo sé. Hasta Tudela teniá que haber ido en bici. A esa media poco más hubiera tardao.
Pero ye verdad. Mira los tiempos y haz la media pa 80Kms. Eso sí los calambres empezaban a aparecer. 10 min. más y tenía que recojeme la grúa :)