23/6/08

Tormenta Nocturna (III). Un relato por entregas de Suarón


Greg, Norman, Andrew y “little” Jack Sullivan procedían de una familia del este de los Estados Unidos. Los gemelos Greg y Norman, primogénitos, habían luchado en la guerra en el bando de La Unión para luego incorporarse al cuerpo de exploradores.
Su fuerte indisciplina y tendencia al juego y al alcohol les llevó a ser expulsados del ejército tras una pelea con un capitán en una noche de gran borrachera.
Andrew era el más moderado de los hermanos, conducía una diligencia de la Western Union y estaba a punto de contraer matrimonio con una muchacha de buena familia cuando tuvo que dejarlo.
Y es que los cuatro hermanos decidieron pasar al otro extremo de ley por culpa de su “little”Jack. Éste en compañía de “kid” Elliott atracó un banco en Pirce City. Hubo un fuerte tiroteo en el que cayó herido el pequeño de los Sullivan que fue arrestado. Elliot consiguió huir con parte del botín pero se decidió a avisar a los hermanos cuando supo que Jack iba ser ahorcado. Los cuatro acordaron liberar al pequeño. Asaltaron la comisaría donde estaba recluido una noche matando al sheriff y a cinco alguaciles.
Estas duras y calurosas tierras del norte de Deadwood los acogieron finalmente.
continuará...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Santiago Bertault dijo...

por supuesto suaron, no te lo tomes a mal.
Libertad de expresión siempre!
Saludos

David Suárez Suarón dijo...

No, por supuesto!!! Saludos.

Nieves dijo...

La libertad de expresión debe estar por encima del bien y del mal, a pesar de aquellos cuya mayor aspiráción es lanzarse contra la yugular de quien opina, piensa y escribe. Bien, pues que sufran. Y dicho esto, ansío la cuarta entrega, Suarón. Sorpréndeme.
Besitos.

David Suárez Suarón dijo...

Lo intentaré.

Anónimo dijo...

Suarón, noto una excesiva influencia mía

soy don marcial de lafuente y estefanía

de monaco

Anónimo dijo...

Suarón, noto una excesiva influencia mía

soy don marcial de lafuente y estefanía

de monaco