10/1/10

Hank over(Resaca) + Taller Little Becky. Escuela de escritura alternativa

Resaca/Hank Over: Un homenaje a Charles Bukowski. Selección y prólogos de Patxi Irurzun y Vicente Muñoz Álvarez. Covert by Miguel Ángel Martín. Caballo de Troya/Mondadori. Primera edición: abril de 2008. Segunda edición: diciembre de 2008. En todas las librerías.


Desde hace un tiempo sigo este interesante blog que surgió con motivo de la publicación del libro homenaje a Charles Bukowski "Hank over(Resaca)"y que ya va por su segunda edición. En el blog se dan cabida a temas de la cultura independiente de todo el estado y parte del extranjero.

Apoyaron con su difusión a diversas actividades y poetas asturian@s. Hoy, entre otras cosas, publican un poema mío de El blog de Drácula. Y por cierto, vaya resaca que tengo.Bufff aunque me toi quitando jejej

http://hankover.blogspot.com/



ARRANCARÁ EL 15 DE FEBRERO. TALLERES ON LINE Y PRESENCIALES. Profesoras-coordinadoras Ada Menéndez y María Paseli.

Más información en la página http://creacionalternativa.blogspot.com/

"Porque la escritura no se limita a cuatro autores, ni a cuatro formas únicas de crear. Porque hay otras formas distintas de escribir, de transmitir, de pensar, de sentir,..., porque cada uno/a puede inventarse su propia manera de crear y hacerse hueco en el cada vez más complicado entramado literario. Porque todos/as tenemos derecho a que nos lean aunque no se ganen premios o no se publiquen las obras. Porque desde la Escuela os propondremos lecturas de autores/as alternativos y herramientas prácticas para publicar y difundir vuestra obra desde otros mecanismos ajenos a los impuestos por la norma general. Porque crearemos conjuntamente voces literarias heterogéneas. Porque hay otras formas de aprender y crear al margen de los métodos convencionales. Porque nuestros talleres propuestos son vanguardistas y experimentan nuevas formas de expresión literaria, basándonos más en la práctica que en teorías complejas."

2 comentarios:

ada dijo...

La Escuela ha cambiado de URL!!!!

http://creacionalternativa.blogspot.com/

BesosssS

David Suárez Suarón dijo...

corregido