25/1/09

Lance Amstrong no perdió el tiempo

El ciclista Amstrong no estuvo de vacaciones todo este tiempo. Anduvo compitiedo en maratones de BTT. Este vídeo es del año pasado en una prestigiosa prueba en los EEUU. Quedó segundo tras el profesional del Btt Dave Wins, lo que tiene un mérito terrible. No sabía yo ésto. Seguro que lo vemos adelante en el Tour. Aunque muchos lo odien es un fenómeno. Yo soy de los que lo admiran.

http://www.superhumanmag.com/content/view/763/92/

Es una pena no haberme enfrentado a él jejej.

http://elaguadordelnorte.blogspot.com/

4 comentarios:

gorki75 dijo...

A mi me da auténtico asco, más como personaje que como deportista. Y claro que estará arriba, su doping especial hará el resto...

gorki75 dijo...

Viendo el vídeo queda de manifiesto lo ímbéciles que pueden llegar algunos estadounidenses, presentan la carrera como si de un combate de boxeo se tratara : L.Amstrong contra D.Wins... en fin, sin comentarios...

gorki75 dijo...

POr cierto,podía haberse quedao compitiendo nel btt y así de paso dejaba de joder un poco más el ciclismo profesional de carretera (por si yua estuviera poco jodido)

David Suárez Suarón dijo...

Jeje. Creo que su vuelta suscitará mucha polémica. La audiencia del ciclismo va a subir y eso es bueno.

Hay muchos que lo odian y no lo soportan. En las carreteras del Tour con tanta gente alguien puede agredirlo.

Sin entrar en aspectos políticos del personaje ni de un posible doping es tremendo lo que hizo, tras superar el cancer. Una hazaña para la historia del deporte humano y su vuelta me parez increible.

Chechu Rubiera siempre habló muy bien de él.
Su carácter áspero forma parte de su entrenamiento mental para las carreras como se señala en el libro de su entrenador Cris Carmichael.