1/10/2009

Sin ti




Sin ti sería un montón de angustia

Suarón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es así, vete al sicólogo... y si no te lo cura, pues pal siquiatra guapín, pero no lo dejes que puede ir a más...je, je... nacemos solos y morimos solos. Y, en el camino, si pillamos algo interesante, pues vale, si no, pues qué se le va a hacer...

gorki75 dijo...

¿sin la bici, sin la poesía o sin el blog?je,je

Anónimo dijo...

Por qué sin la bici, la poesía o el blog? Con lo que te dé la gana que te encuentres por el camino, pero sin pesos muertos que te impidan estar tranquilo. Y si algo o alguien te produce angustia, pues malo malo... pero que muy malo, échalo fuera y listo je,je,... y si no puedes solo, te remito al sicólogo... etc... y empezamos otra vez. Si no puedes ser feliz, por lo menos intenta que te jodan lo menos posible, personas, animales o cosas. Y así serás menos infeliz, que tampoco está mal.

ada dijo...

A mí me parece de fruta madre que se diga en voz alta qué seríamos sin "ti" "él" "ella" o "ello"... :)

Bxuss

Suarón dijo...

Hay que ir tirando como sea.Si no BROMA-ZEPAN, BROMA-ZEPAN.

Anónimo dijo...

A mi también me parece de putísima madre que la gente diga lo que quiera, siempre y cuando sea una metáfora. Pero Ada, yo veo cada día a chicos y chicas que realmente son "un montón de angustia" por desengaños amorosos. Y eso sí que no. Nadie vale tanto. Nadie.