28/1/09

Gabiotas (con b) del PP ovetense

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Oviedo, Alberto M, acusado de un supuesto delito de malos tratos. Este ex militante del PSOE se le suele ver por algún bar con la mirada perdida(¿será la tristeza?). Ftte: LNE

La ex concejala del PP C. H. Á. responsable de Guarderías y Centros de Estudio en el anterior mandato (2003-2007), ingresó el pasado 16 de enero en el Centro Penitenciario de Villabona, imputada en un delito de tráfico de drogas como miembro de la «principal red de distribución de cocaína del centro de Asturias»
La ex edil fue detenida, junto a otras 22 personas, en el marco de la denominada operación 'Debuta', llamada así por ser la primera que realizaba el teniente encargado del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo.
Y Suma y sigue y suma sigue....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Malos tratos: a cualquier hombre le acusa una mujer de malos tratos y, automáticamente, ese hombre va a la cárcel, calabozo o prisión preventiva, en comisaría. La policía no se molesta en averigüar si realmente esa mujer conoce a ese hombre. Si se demuestra que esa denuncia es falsa (el daño ya está hecho) a la mujer no la detienen ni le pasa nada.. se va de rositas... así está la ley... no, si tenían que zurrarles más y más rato para por si acaso... (es broma, claro); están enfermas y no se quieren curar... tema delicado, muy delicado.

Santiago Bertault dijo...

Todo por la napia y luego presumen de integridad.

Anónimo dijo...

Bueno,lo que opina el tipo esti de arriba no merez ni comentarios, pero sobre la tipeja esta exconcejala, ye pa echase a temblar, ¡qué ciudad la nuestra!una vez más se vuelve a demostrar que la realidad supera a la ficción...con esa pinta de pijina ella.... estos son los del pp que luego quieren dar lecciones morales y reivindican "libertad" para adoctrinar en sus "madrasas" cristianas, con dinero público, claro esta...

David Suárez Suarón dijo...

Estos dos son la punta del iceberg. La que debe haber escondida. Son unos hipócritas sin escrúpulos.

Suzanne dijo...

hipócritas sin escrúpulos los hay en todos los partidos, no jodas. O se salva el PSOE? Un día contaré aquí ciertas desventuras de enchufismo de ciertas Consejerías de Tini. Pa llorar. Caput.

Anónimo dijo...

El Psoe en Asturias ye el PRI auténticu, l'enchufismo ye su bandera

Anónimo dijo...

y el pp ye lo mismo más la puta moralina cristiana

David Suárez Suarón dijo...

Comparto tu opinión patronis.

Mismatch el Psoe no se salva pero, según mi opinión, ye algo mejor.Son más humanos. Saludos.

Suzanne dijo...

Ok, Suarón, acepto tu comentario porque en realidad me caes bien, yes de ley, incluso conózcote un poco, pero joerrrr... la dialéctica política está convirtiéndose en algo así como "aquí hay tomate": "yo echo mierda y que reaccione la oposición". joooo, que no se politice tanto tu blog...:)