31/1/09

Estoy en el paro (texto surrealista)

Rutas hacia el caperuzo del inepto entre jamones de promesas partidas.Alcachofas ilustres encerradas en la tragedia del caramelo. Mañana abrirá la estampa del agricultor encelado. Ornamentos en el Orinoco partido del labio frito. Hoy sólo hay putrefacción sobre el oso insípido de la fotografía. Barcazas de tomillo gritan al olivo de las acequias buscando la libertad de una agotada angustia verdiblanca.
Lacayos con piel de cisne retratan el andrajoso mundo de la entelequia desnuda. Las partidas del tomate yacen en la estrella monumental de tus pesares. Narizotas en la fiesta imberbe de un camello alado.
¿Por qué partes de la neuronal desidia filtrada por la plaga del desastre circunspecto?.
¡Vuelve a la cárcel del emancipador cósmico!¡Regresa por donde has venido!
¡Ya basta de mentir a la aurora!
Lucha incandescente encima de una libélula en salsa mientras saltimbanquis recauchutados ríen sobre el dinosaurio ocre con alimañas de callosidad vernácula. Ciegos siervos del crucigrama aburren a los abecedarios podridos de la berenjena.

Sí, estoy en el paro.

David Suarez, Suarón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha palabra pa no decir na... en mi humilde opinión, claro. Pero no cabe duda de cúan cultos son los parados de ahora, comparados con los de antes... qué vocabulario, qué verborrea... en fin, igual de jodidos, pero con muchísima más cultura, pa que joda más... puta vida. A lo mejor con el síndrome de Dwon (no sé si se escribe así)tendrías más suerte... están de moda ahora... llámame perro y échame pan...

ada dijo...

Pues te sienta muy bien el paro :)

Qué putada...lo siento...espero que te salga algo pronto...

Bxuss

David Suárez Suarón dijo...

Saludos Ada. Afortunadamente por el momentu ye sólo el título de este textu. No tien que ver con mi situación real que no se aleja mucho del título.

Nacho dijo...

Se nota que el que lo escribió tenia hambre o su sueño era ser cocinero