19/1/09

En el zielo

EL ZIELO, Esmalte sintético.Cuadro de Álvarez Cabrero expuesto el bar.

Fue tremendo el recital del sábado con el bar repleto. Un acto que encantó a los asistentes mezclando literatura y música( y vaya pedazo músicos). Fui con Silvia, Kal y Kazanzakis. Al final no se arregló las sidras con Ada y el resto. El cronómetro complice de Julio Rodríguez marcaba el tempo y una mano sacaba de la chistera el nombre del vate a recitar.

Yo fui presentado por Julio como "el mejor", calificativo nada cierto, me tendría que haber presentado como el mayor poeta del mundo pues como aparece en su novela "Mi nombre es Mario García y puedo afirmar, no tardará en saberlo el mundo, que soy un poeta extraordinario.(...)Estaba seguro de ser un buen poeta, el más grande que había dado España. ¡Qué digo España! Lo cierto es que sabía con esa certeza propia de lo inevitable que yo era o estaba llamado a ser «el mayor poeta del mundo». Aunque, para qué engañarnos, casi no me conocían ni en mi pueblo."

Pude conocer y dar un abrazo a Ada, que sacó alguna fotilla, y al poeta Pablo X. Suárez y ver a Manolo Villarroel, que hace tiempo que no coincidíamos.

Que se jodan l@s que critican e insultan, con sus ataduras de mediocridad y de negocio inmobiliario-literario. No tienen ni puta idea, la literatura y la poesía vive en la calle no en la especulación del negocio. A tomar pol culo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, eso no. Que no se joda nadie. Que sean felices y que coman perdices... pero que no toquen los güevos, claro.

ada dijo...

Qué requetebién que me lo pasé!! Oye a ver si para la próxima podemos tomarnos esas sidras que nos quedaron pendientes :)

Ah, y gracias por mencionarme en tu poema (que a mí esas chorradas siempre me hacen mucha ilu, oye) jejejeje!

Bxussssss

gorki75 dijo...

Tvo entretenida la cosa,y eso que al principio daben ganas de marchar con aquel baruyu y aquel calor, pero poco a poco con ayudas líquidas prestó escuchar a poetas desconocidos (para mí) y a los habituales como vos... y la música bien prestosa también.

David Suárez Suarón dijo...

Anónimo: Bueno no hay que echar más leña al fuego.Perdón y agua.

Ada: Pues vale a ver la próxima vez. Quedarás perpetuada en el poema jejej.

Gorki: Estuvo bien la cosa sí. Con peña conocida.