1/12/08

La Plaga de Langostas. "Si caminas sobre mí"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los morenitos de chocolate y los panchitos. En cambio los tranchetes me resultan demasiado sofisticados para mi paladar. ¿Por qué? ¡Dios! Es tan difícil ser sibarita.
Ayer descubrí a mi príncipe, el de Bequelar, y abandoné para siempre mi adicción a los morenitos. ¡¡Quién lo iba a decir!! Abandonar un negro por un blanco. Pero es que mi príncipe es mi príncipe...
Mañana iré a una cata de bocabits: todo glamour, con gaseosa gomaespumosa para mejor lubricar el gaznate. Esos son los eventos que hacen falta en nuestra sociedad...
Creo que me han dado una grifa bien mala...
Suarón, te quiero, no sabes lo que haría yo con esos cuernos tuyos, tan erectos, tan bien puestos,...
Vikingo mío, conquista mi cuerpo...
Vaya esto que fumo ni es grifa ni es ná, más que maría parece sor angustias,....
Bueno, paz y rollito chechual...

Anónimo dijo...

A mi me molan los pistachos.

Anónimo dijo...

Y a mí las panteritas rosas y los tigretones. Pero soy esencialmente infeliz porque tiene ácidos grasos saturados -malos, malotes- y su nivel calórico es inversamente proporcional a la evolución de la bolsa española y directamente proporcional al crecimiento del paro en Asturias.
me pondré a dieta.

David Suárez Suarón dijo...

Anónimo 1. A pesar de todo te aprecio pero lo nuestro, como te dije, es imposible. Una enorme barrera de heteroxesualidad me lo impide. Lo siento. Disfruta con tu príncipe de chocolate y nata y pçonle unos cuernos de vikingo y tridente.

Anónimo dijo...

Oig qué lástima

Anónimo dijo...

Joder Suarón, es que los hueles? como sabes que el primer anónimo es un tio? Por más que leo no veo indicios. O es que no te imaginas a una tia proponiéndote esas cosas? a lo mejor es eso... je, je... no te menosprecies.

Anónimo dijo...

Niano, Niano. Yastá.

David Suárez Suarón dijo...

De todas maneras ya estoy comprometido.