5/5/08

(post edit)Algún libro se comprará. Referencias a la pre-boda o nuevo formato boda


Bueno a lo mejor compro algún libro jejejje. Compraré unos cuantos al año ho!!!!

En la pre-boda o formato boda del siglo xxi como alguno definió lo pasamos bien en general y los novios nos trataron genial organizando un banquete con manjares propios de la zona en un precioso chalet.
Se empezó a beber muy pronto, hubo un amago de recital improvisado mío desde el balcón del chalet pero iba demasiado borracho y no me acordaba de las letras. Luego quise tirar(en coña) un colchón con sábana incluida por la ventana pero los ávidos anfiriones lo impidieron.
Podría tener cierto éxito como amenizador de bodas y banquetes recuperarndo la figura del bufón. La gente ya se cansa de la típica orquesta o el disyonqui.

Mandé algún mensajito e hice alguna llamada pero me retiré a la 1 AM a la pensión con todo el pescao vendido o bebido o comido.
Otros aguantaron más...

3 comentarios:

El Brujo dijo...

Desde luego, el discurso previo a los poemas sobre las "bodas modernas" fue genial... una pena no haberlo grabado... Gracias por tu presencia en el ágape.

gorki75 dijo...

Tuviste tus minutos de gloria, pero ya nun yes ni una sombra de lo que yeras Suaron... de vieyu volvístete sprinter, cuando tenía que ser al revés, je,je

David Suárez Suarón dijo...

Bueno otra vez más...Saludos