3/12/07

Ya acabó el rastrillo nuevo futuro


Por fin acabó el rastrillo nuevo futuro del paseo de Los Álamos. Ya pueden ir las señoronas a adelgazar después de las farturas a paté de fuá y pastelitos del carbayón(¡Qué no hay hambre en el mundo!).

Lavadas las conciencias en el fregadero y escuchado los últimos cotilleos sobre la separación de Marichalar pueden colgar el abrigo de visón hasta el año que viene y comprobar como les va a los huerfanitos. Berlanga ya os retrató hace tiempo en Plácido, una de sus mejores películas y como un fotograma caduco en blanco y negro vuestras voces retumban en el nodo de la muy noble ciudad de Vetusta.

Ya pueden descansar los escritorzuelos bien contentos después de haber firmado libros en el sopor de una tarde con tomate y recogido ñoños premios en tazas de chocolate con pastas de Ovetus y milhojas del Peñalba.

Gracias desde aquí por contribuir un poco a la mejora del mundo.Si no fuera por gente desinterasada como ustedes....

4 comentarios:

gorki75 dijo...

Muy bueno, digno de aquella columna tuya del verano en LVA...

David Suárez Suarón dijo...

Gracies, lo que pasa ye que esti textu no lo publicarían ni de coña.Hay que adaptarse a lo políticamenye correcto y en el casu de la Voz desde una óptica del PSOE.Jejeej

Chela dijo...

Muy buena si señor...lo malo yw que al ser la puta verdá eses mentes bienpensantes de lo mediático nun te lo iben a publicar.
La película sigue siendo un clásicu, una de les mies favoritos del realismu ibéricu.Esi lema de Ponga un Pobre en su Mesa, sigue de plena actualidá, por desgracia.Y ye que Berlanga siempre fué un visionariu.

Chela dijo...

Ah y otru grande al que habrá qeu facey un homenaxe ya a Cassen...humorista y actor de gran talento inxustamente olvidáu.Plácido ( a riesgo de ser pesáu,ya lo se, pero ye que ye una de les mis pelis favorites)