21/12/07

Villancico del Rey de Extremadura.Opciones para olvidar la Navidad.


Es un tópico, lo sé pero también lo ye el campana sobre campana y como nos la tocan to los años

La vida no me sonríe,
me cago en la humanidad.
hace un frío de cojones
va a llegar la Navidad.
Y si nos queda algún diente
comeremos turrón.
Me estoy haciendo de vientre
dentro del corazón.

Y no me importa que los reyes
ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.

No...che de paz,
no...che de amor.
todos contra todos,
me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial.

No...che de paz,
no...che de amor.
¡Una tregua!
me cagüendios
y del cielo una mierda caerá.
es un cuete nuclear.

Extremoduro
Y si queréis olvidaros de la puta Navidad por un rato acudid el sábado a las 19h al Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. Los poetas asturianos Ricardo Labra, Javier Lasheras Mayo, Julio Rodríguez, Pablo Rodríguez Medina, Alejandra Sirvent y Ana Vega, moderados por Rubén Rodríguez, leerán sus poemas en el Aula Magna.

No hay comentarios: