31/8/07

Hoy poemas del gran Íñigo Botas

Soneto apetitoso

me gusta comer _____, y lo digo
sin ambages, pues no es ningún secreto
y si para alguien lo es, yo le prometo
cuán salado y cuán dulce sabe el ____ .

poner la lengua allí donde la vida
tiembla, y dios se concentra en un pequeño
botón, en cuyo marco habita un sueño.
entregar y entregarse a la lamida.

ay! de aquellos que en su asquerosa vida
POR MEAPILAS, TONTOS O POCO HOMBRES
no comieron jamás rico ______ .

que Venus Afrodita les maldiga
por estas tres razones, no te asombres:
POR LILAS, POR MELIFLUOS Y PENDEJOS.

******************************************

Tanto he pensado
en el haiku perfecto
que me he dormido

******************************************

Deja que sacie mi sed de amor en tus lágrimas
Tolera, vida mía, que me beba de un trago
Hasta la última perla que tu emoción destila
Permite que impregne mi lengua enamorada
De ese licor divino que tus espejos manan
Porque voy a embriagarme de ti
Hasta que la muerte venga
A secarnos

*************************************

GAlANTEO

lE DIJE : "ES USTED MUY LINDA

LE CONVIDO A UNA MIRINDA

"ME RESPONDIÓ: "CABALLERO

NO SEA USTED ZALAMERO

Y PRESENTESE PRIMERO",

LE DI ESTA CONTESTACIÓN:

MIRE, ME LLAMO RAMÓN

Y DE APELLIDO, PALMEROSO

Y NATURAL DE ALCORCÓN

Y DE PROFESIÓN, CARTERO

ELLA DIJO:" NO LE CREO

ES USTED UN EMBUSTERO,

LA VERDAD, O ME MOSQUEO

(permanece en mi memoria
su arte adivinatoria)

"ESTA VEZ SERÉ SINCERO

MI NOMBRE ES OMAR SHARIFF

NACÍ A LA VERA DEL NILO

SOY DE PROFESIÓN ACTOR

MUY AFICIONADO AL BRIDGE"

Y ASÍ, TIRANDO DEL HILO

HOY SOY UN HOMBRE FELIZ

PUES QUE CASI SIN QUERER

SOMOS MARIDO Y MUJER.

**************************************
ÍÑIGO BOTAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja, ya veo lo que tenías en la cabeza esta mañana, que era tan urgente expresar, ya estás preparado para la vida adulta, je,je

El tal M

Anónimo dijo...

muy buena selección, me encantó el apellido "Palmeroso" de profesión GAITEROSO, ESTOY ORGULLOso de salir en elte blogoSO.

iñigoso botoso jimenez del oso
(anónimoso, pero no animoso)

David Suárez Suarón dijo...

En la cueva (del Oso). Hibernar no es mala idea.