14/5/07

Sobre el recital del Domingo.

Ayer como sabeís fize un nuevo recital en el Olivar que sirvió como presentación del libro. Acostumbrao a los sábados el domingo se hacía raro pero no salió del todo mal.

Fuimos hacia el Olivar Silvia y yo sobre menos diez y nos encontramos con el patrón que había llegao unos minutos antes. El bar estaba abriendo y tovía estaban limpiando y ventilando de la dura noche anterior. Al poco fueron llegando Perico y Berto, luego aparecierón Andrés y Lourdes con el cuñao y poco a poco: Diego, Cristina la del cielo y un colega con Eric(de la especie canina raza mastín), Campa y Miriam, los poetas moscones Iván y Manuel con las novias y Arturo, el tal M y Susana, Caleyero, Luis Ángel y esposa(creo), dos chicas, un avezado lector de El País y algún que otro curioso. Se echaron en falta algunos monos y monas...y Cabrero. Todo en familia.
El recital enseguida cogió fuerza con un nuevo personaje que promete dar mucho jugo "el profeta" con barba. De todas maneras se notaba que era domingo y no corría el alcohol.
Luego hubo una proyección de fotografías de Diego seleccionadas por mí en el que la gente quedó un poco cortada en silencio.
A continuación relicé una performance surrealista tirado en suelo con una singular postura e inflando un globo dorado con forma de corazón.
Y pasé a los clásicos de Alcantarillas y Cacharros malversos, no sin antes relizar otra performance espada en mano en la que participó el público.
Finalicé con "el agonista" y "cadáver" con la máscara y salto incluido al suelo.

Yo creo que me salió una buena actuación y la gente disfrutó. Espero repetir en otro bar un sábado y algo mamao jejej.

Y el 22 de mayo a las 19h en el Club de Prensa de La Nueva España (como los de verdá) con Fernando Lorenzo, menudo crack!!!

Y AQUÍ la visión real de un poema mío de los nuevos.

No hay comentarios: