9/5/07

Poetas solidarios


Últimamente visito el blog del poeta gijonés David González y está subastando esta entrada de un concierto de Silvio Rodríguez que adquirió durante su estancia en Santo Domingo. Se trata de una causa solidaria que podeís leer en su blog.
Yo en este caso no voy a pujar ni a colaborar, mi aportación se reduce a la barata opción de difundir la noticia pero ahí me queda en el débito y en otra oportunidad sea de quien fuere me tocará lavar mi conciencia de europeito cómodo bien alimentado y estudiado.
Faltan poetas como éste, poetas de a pie, cargados de derrota y solidaridad, poetas con nombres y apellidos comunes, gente normal de la calle con problemas de acera y de patio de luces , nada de apellidos compuestos tal como Clarín de Ulloa-Figaredo, Argüelles-De la Oca Literatum.
Debería haber ejércitos de poetas y escritores, quizá alguien piense que sobran, que hay mucha competencia pero para mí eso no es así.
Desde aquí animo a alistarse a este ejército, algunos ya lo han hecho ya. Hay que publicar versos y relatos...pedir la justicia disparando con la pluma

No hay comentarios: