5/16/2007

Sigue Antonio

Después de todo volví a pasar al despacho.Eran ya las 9 de la noche.Me encontré a un Paco más calmado, algo resacoso y arrepentido por el bochorno causado.
-Siéntese, siéntese.Espero que olvide el incidente, me perdone y me siga teniendo en buena consideración aunque ya se que ye dificil.
-Olvidemos el tema y pasemos a lo estrictamente profesional.
-Bien, verá, la cuestión tráeme últimamente intranquilo. No sé hasta que punto será cierta. Es que tengo unos terrenos en propiedad en la zona del Naranco, hacia el Orfanato Minero. Esos terrenos los quiero dedicar a la construcción de un nueva clínica, un balneario y un centro de discapacitados. Será gratuita para los que menos perras tengan y habrá muchas facilidades. No quiero despedirme de este mundo sin hacer algo de provecho por la sociedá. Invertiré mucho dinero, parte de mi fortuna en esti proyecto.
-Vaya, vaya.
-Sí y toda mi familia se opone a ello, salvo la muyer. Tengo una oferta muy importante de una constructora para hacer chalés de lujo. Ganaré una pasta. Ellos quieren la herencia y no ven bien que gaste mi dinero en lo otro.
-Je, que típico.
-Sí pero últimamente la cosa ya pasa de castaño oscuro, toi recibiendo amenazas de muerte, cartas que me llegan, llamadas telefónicas, correos electrónicos...sospecho aunque parezca cruel y horrible que detrás de ello esté uno de mis fíos o yo qué sé. Quiero saber si son ellos o quién coño ye.Ye terrible que puedan llegar a ello.
-El Rey Lear.
-¿Qué?
-Nada, nada, no se preocupe empezaré a investigar. Intentaré averiguarlo.
-Págote lo que sea.

No hay comentarios: