29/10/14

Operación púnica

Yo ya lo dije hace años:la corrupción está generalizada.Si saliese todo a la luz el 90% de los políticos y empresas afines deberían estar imputadas. Multipliquen ayuntamientos, diputaciones, autonomías...todo un mangoneo tremendo a mayor o menor escala sobre la adjudicación de contratos, recalificaciones, ventas de suelos, fondos de la UE, fondos mineros, fondos estructurales...una farsa en la que están todos metidos.Sindicatos y patronales.
El estado está podrido. Es necesario una regeneración de raíz empezando por la gente porque los  polític@s no nacen de la tierra como en "Amanece que no es poco",  son parte y reflejo de la sociedad a la que pertenecen, una sociedad de "picar@s", "algarrob@s", defraudadores... llena de gente que se enorgullece de no pagar impuestos, de hacer trampas permanentemente, de robar al vecino, una sociedad de tramposos y jetas que van a 150 por la autopista y presumen de que no le pille el radar... el problema es evidentemente político pero empieza en la propia sociedad. 

Esperemos que no esté todo perdido y el germen de los movimientos sociales tengan pronto su reflejo en toda la sociedad.

No hay comentarios: