26/10/14

Premios principiegos y la manipulación mediática.

Ya pasó el sarao de los "Premios principiegos". Este año más que nunca la ciudad estuvo sitiada por las fuerzas de seguridad. Ha sido un despliegue sin precedentes, calles cortadas sin posibilidad de que la gente pudiera acceder, negocios que tuvieron que cerrar, columnas de policías que desfilaban en orden marcial,  todo para agasajar a Doña Letizia y a su Majestad Felipe VI, como si estuviéramos en la antigua Roma o en la Edad Media.

Para recibirlos en el Teatro Campoamor cuatro marujas y frikis,súbditos de las revistas del corazón que patéticamente y en minoría aclamaba a sus monarcas, con los gaiteros tópicos que trataban de disimular en cordón policial y los abucheos.
Y enfrente las protestas sociales,  miles de personas concentradas en la plaza de la Escandalera , para protestar contra la monarquía, los recortes, el paro y la corrupción entre otras reivindicaciones.
Personas mayores y jóvenes, trabajadores de empresas en crisis, de la Sanidad y la Educación pública, amas de casa, desahuciados, clase trabajadora y mucha de la que hasta ayer se consideraba clase media. La gente real frente a la realeza.

Y todo silenciado por los medios de comunicación como fieles perros falderos.Patéticos!!

No hay comentarios: