11/1/14

Protestas en Burgos y Melilla

Las protestas de Burgos y Melilla demuestran que la indignación de la población es extrema y la chispa puede saltar en cualquier momento. Este comentario de un periódico resume muy bien lo que viven en Burgos con la corrupción del PP, no tiene desperdicio:

"Burgos es un ejemplo de malversación de fondos y de corrupción del PP, en este caso, mayor que muchos otros a lo largo de este país. Tiene un aeropuerto en medio de la ciudad, con una situación excelente para la catástrofe, salvo que no salen aviones, por lo que no habrá catástrofe. Es un Ayuntamiento arruinado que pidió un préstamo al banco Sabadell para pagar otros prestamos, para conseguir votos a cambio de sobres y adjudicaciones de constructoras múltiples, un ayuntamiento arruinado que no paga a muchos empresario, al que le embargarán terrenos que expropió a bajo precio a agricultores, para venderlos a un precio mayor a otros intereses, mientras los agricultores se quedaban sin futuro y sin nada.
En asunto del Bulevar ya se siente en las tiendas, no pasa nadie por esas calles ahora vacías y las tiendas cerraran porque hay que pagar impuestos, bastante cuantiosos. ¿Quién va a aparcar para comprar cuando no se puede aparcar? ¿Cómo se van a construir aparcamientos en donde los cimientos son tan frágiles que puede haber deslizamientos? Y luego estará la estafa de tener que aparcar obligatoriamente en un parking a sesenta euros el día si te descuidas con sueldos de 400 euros, es la mayor estafa y desvergüenza del partido pepero corrupto y recibidor de sobres sin vergüenza, ladrón e hijo puta como pocos".

No hay comentarios: